(+34) 966 792 517 670 370 963

Servicios

I+D+I

Innovación permanente.

Innovación: especialmente en cuanto a la tecnología que utilizamos en nuestros medios de transporte, en nuestros sistemas de comunicación, gestión y control, y en nuestros procesos logísticos y operativos, todo ello con el fin de aplicarla en nuestras actividades y servicios lo que nos permite en muchas ocasiones no solo hacer mejor las cosas, sino ser mas competitivos para nuestros clientes.

Desarrollo: a través de nuestro departamento de IT, creando y desarrollando un software propio, adaptado y personalizado que junto a la creación de programas y Apps optimizan los procesos.

Investigación: filosofía de mejora continua presente en Fruverpack hace que día a día destinemos importantes recursos, humanos y económicos en la búsqueda de nuevas soluciones de packaging y postcosecha. Actualmente esta infatigable tarea está haciendo de Fruverpack una compañía pionera y líder en nuestro sector.

La esencia de Fruverpack siempre estará presente en nuestra filosofía, gracias a la cual nos adaptamos a los cambios e innovaciones, desarrollando soluciones permanentemente, consiguiendo que el objetivo de la organización “Ir un paso por delante” se cumpla cada año con éxito.

COMPROMISO

“Lo más importante es la satisfacción de nuestros clientes”

Nuestra estrategia de empresa la desarrollamos en función de las necesidades de nuestro cliente. Para llegar a alcanzar dichas metas tenemos establecidos los siguientes compromisos:

Implantar en todos los niveles de la organización una cultura orientada al cliente, de tal modo que sabremos cuáles son sus necesidades y como actuar sobre ellas.

Realizar controles de calidad, no solo del producto, también de servicio al cliente, de tal modo que tendremos un feedback sobre nuestro trabajo, informándonos de las áreas de mejora sobre las que se debe actuar para alcanzar niveles de servicio excelentes.

Asegurar que nuestro capital humano esté formado y motivado, lo conseguimos realizando cursos de formación continuada y valorando el trabajo realizado por ellos.”

En Fruverpack, la investigación, el desarrollo y la innovación son pilares fundamentales que consideramos necesarios para el progreso de nuestra empresa y nuestros clientes.

Avanzamos, crecemos y nos superamos para poder ofrecerle, como siempre, el mejor producto.