(+34) 966 792 517 670 370 963

Empresa

Fruverpack

El corazón de Fruverpack

Somos una empresa joven fundada en 1992 por Antonio Hernández Herrero pero con profundas raíces, ya que éste continúa y toma como referencia el proyecto familiar iniciado en los años cincuenta por su padre, Antonio Hernández Navarro.

Ubicada estratégicamente en la comarca de la Vega Baja del Segura, Fruverpack cuenta con sedes situadas junto a excelentes vías de comunicación facilitando de este modo una rápida distribución de sus productos.

Sectores de actividad

La empresa centró su actividad inicialmente en el sector hortofrutícola, de claro predominio en la zona, para cubrir necesidades con la puesta a disposición de una gran variedad de productos de envases y embalajes.

Actualmente, ofrecemos además una amplia gama de maquinaria especializada para conseguir un producto final más atractivo y de mayor calidad para nuestros clientes, así como una amplia gama de soluciones postcosecha e instrumental.

Valores de nuestra compañía

Innovación

Ser proactivos e imaginativos, trabajar en la investigación de necesidades futuras mejorando siempre nuestro nivel de calidad para ofrecer un mayor valor añadido tanto a los clientes, como a los usuarios finales.

Responsabilidad social

Somos conscientes del impacto que nuestras actividades diarias tienen sobre el resto de la sociedad y las dirigimos a favorecer el interés común.

Sostenibilidad

Consideramos que el progreso económico y el respeto al medio ambiente son compatibles. Defendemos y promovemos la integración de todo tipo de proyectos, respetando el medio ambiente y la legislación vigente.

Siempre pendientes del cliente con rigor y profesionalidad, prestando especial atención a sus necesidades, favoreciendo de esta manera una política de anticipación que propicie el desarrollo de una sólida y larga relación con los mismos.